Coworking La Hormigonera se encuentra en el corazón del barrio de Sants y forma parte de la asociación La Hormigonera Col·lectiu Cultural.

La iniciativa Coworking La Hormigonera es un proyecto de oficina compartida donde puedes encontrar un soporte físico, profesional y humano, con la idea de agrupar profesionales de diversas disciplinas.
Dirigido a startups, microempresas, freelance, emprendedores, creativos así como a personas en transición profesional, que tienen en común la búsqueda de una relación alternativa con el trabajo en un entorno innovador, agradable y cálido.

La sala de coworking es un espacio diáfano de 65m2 recientemente reformado, en donde el 95% de la rehabilitación se ha manufacturado con materiales reciclados. Anexado a un encantador patio / jardín de 25m2, goza de un espectacular ambiente y tranquilidad.

Está perfectamente comunicada, tanto para quienes viven en Barcelona como para quienes vienen a trabajar desde fuera de la ciudad, a sólo 5 minutos del metro Plaça de Sants y a 10 minutos de Plaza de España y de la estación de Sants.

La Hormigonera es nuestro lugar de trabajo. Somos una asociación dedicada a la difusión y generación de actividades culturales en el barrio de Sants. Ofrecemos a los coworkers la posibilidad de participar, colaborar o beneficiarse de la plataforma y la infraestructura de la asociación para difundir y potenciar sus proyectos.