Inauguración 20 de Abril de 2017 · 19h a 22h · Exposición, Lectura y Audiovisual

Nos presentamos bajo el nombre de Vendettateatre y somos una compañía de teatro amateur que nació en el 2006 con la intención de realizar una labor teatral comprometida con la realidad actual. Los participantes en NVN Novela Negra son: Matías Porta: Fotografía. Victor Gallardo: Texto y música.

En nuestro proyecto “NVN Novela Negra” confluyen la fotografía, la música y la literatura. Nuestro proyecto trata de una exposición de 15 fotografías con una historia basada en la Novela Negra como hilo conductor, la cual sucede en un lugar ficticio.

La historia está compuesta por tres personajes: El jugador, la Mujer y el Detective, los cuales se perderán en una encrucijada de ambición y traición.

Nuestro proyecto se presenta con puesta en escena multidisciplinar: Introducido a través de un folleto ilustrado, basado en la fotografía y con una representación teatral y una selección musical cuidadosamente elegida para la ocasión.

El proyecto está basado en una historia de novela negra. La exposición fotográfica cuenta con un total de 15 fotografías presentadas cronológicamente siguiendo una historia que da sentido al conjunto de la exposición.

La visita empieza con un díptico introductorio que explica a los personajes y que ayuda al público a entrar en el contexto.

Nos gustaría destacar que este proyecto no pretende ser una exposición fotográfica convencional, se busca la complicidad de los espectadores planteando un crimen a resolver.

 

PROGRAMA

20/4. Inauguración · Lectura en Vivo y proyección Audiovisual

27/4. Película · Proyección de Film A desvelar

11/5. Clausura · La Trama se resuelve

 

ACTIVIDAD:

Título: Novela Negra
Género: Fotografía · Literatura · Audiovisual
Conducción: VENDETTATREATRE
Inicio: Jueves 20 Abril
Fin: Jueves 18 Mayo
Hora Inauguración: 19h
Lugar: La Hormigonera Col·lectiu Cultural
Carrer d’Olzinelles 63, baixos
08014 · Sants · Barcelona

 

Novela Negra