Domingo 4 Diciembre 2016 · 12h a 15h · Eduardo Green y Luana Monteiro nos invitan a participar de un Vermut musical cargado de Jazz, Soul, Funk y Fados.

Este Domingo Eduardo Green y Luana Monteiro nos invitan a participar de un Vermut musical cargado de Jazz, Soul, Funk y Fados.

Eduardo Green es un músico mexicano residente en Barcelona fundador y profesor de la academia musical Orange Bunker Studio que ha realizado espectáculos en diversas ciudades del mundo incluyendo México, California y España.

Orange Bunker Studio es una Academia que imparte cursos de Canto, Guitarra Acústica y eléctrica, Bajo y Producción de música electrónica, entre otros. En esta ocasión estará acompañado por alumnos de la Academia.

Luana Monteiro, originaria de Portugal, lleva casi una década viviendo en Barcelona (Raval). Participante del Taller de Musics de Barcelona, es una artista recurrente en la cartelera de Madame Jasmine en el barrio del Raval.

Esperamos que vengáis a disfrutar del primer Vermut Musical de los tres vermuts que tenemos preparados para este cierre de año 2016.

Vermutito, Música y Distensión!

ACTIVIDAD:

Título: Vermut Musical y Fados
Género: Música y Performance
Artista: Eduardo Green y Luana Monteiro
Fecha: Domingo 04 de Diciembre de 2016
Hora: de 12h a 15h
Lugar: La Hormigonera Col·lectiu Cultural
Carrer d’Olzinelles 63, baixos
08014 · Sants · Barcelona

 

Vermut Musical y Fados